Internal Gym Games Solidarity Fitness Competition

Apúntate a los Internal Gym Games Solidarity Fitness Competition

  • Del 18 de Enero al 1 de Abril de 2016 en Gimnasio Actual Gim de Vila-real
  • Participa y gana premios gracias a los patrocinadores

Del 18 de Enero al 1 de Abril de 2016 tendrán lugar los primeros Internal Gym Games Solidarity Fitness Competition en el Gimnasio Actual Gim de Vila-real (C/Onda nº65), con recaudación a favor de la Asociación Conquistando Escalones. Estos “juegos” consistirán en diferentes pruebas en las que poder competir desde sólo 1 euro, repetir tantas veces como se quiera para mejorar marcas y ganar premios gracias al VillarrealCF, Actual Gim, Fitness Interior y Disco Pub Cotton.

PRUEBAS:

1ª Prueba: 500 ROW (Máquina de remo concept 2) (FECHA 18 al 29 de Enero)

Consiste en remar 500 metros en el menor tiempo posible con una dureza de remada de nivel 10 (nivel dureza 8 en la competición femenina).

2ª Prueba: WALL BALL SHOT (FECHA 8 al 19 de Febrero)

La prueba consistirá en lanzar hacia arriba el balon medicinal de 7 kg de peso (3kg en la competición femenina) con sentadilla y a la altura indicada,tocando con este la pertinente marca que estara situada en la pared (todos aquellos lanzamientos que no toquen dicha marca contaran como nulos). El fin es sumar el mayor número de lanzamientos en 1 minuto.

3ª Prueba: EMPUJE DE TRINEO (FECHA 29 de Febrero al 11 de Marzo)

La prueba consistirá en empujar el trineo con 100 kg (80 kg en la competición femenina) en la zona habilitada y lograr la mayor cantidad de metros posibles en 1 minuto. Cada empuje hace un total de 10 metros de recorrido.

4ª Prueba: VOLTEO DE RUEDA (FECHA 21 de Marzo al 1 de Abril)

La prueba consistirá en voltear una rueda de tractor las mayores veces posibles en 1 minuto.

PREMIOS:

Los tres primeros clasificados de cada prueba ganaran premios de los patrocinadores: VillarrealCF, Actual Gim, Fitness Interior y Disco Pub Cotton.

COMPETICIÓN MASCULINA:

1º Clasificado de cada prueba: Camiseta oficial del VillarrealCF + descuento de 50% de una mensualidad para el Gimnasio Actual Gim + Botella de cava en Disco Pub Cotton.

2º Clasificado de cada prueba: Pantalón corto oficial del VillarrealCF + Pack Speed Jump Guantes Gym

3º Clasificado de cada prueba: Gorra oficial del VillarrealCF + Descuento 5% en tienda Fitness Interior

COMPETICIÓN FEMENINA:

1ª Clasificada de cada prueba: Pack Roller Wheel AB Guantes Gym + Descuento 5% en tienda Fitness Interior + Botella de cava en Disco Pub Cotton

Información actualizada, clasificaciones, novedades y bases completas en Actual Gim y en el evento creado en Facebook para la ocasión al que puedes apuntarte e invitar a todos tus amigos clickando aquí.

PREMIOS INTERNAL GAMES 2