«El Rey León» del CEIP Las Pedreras recaudará fondos para Conquistando Escalones

El próximo 28 de mayo, los alumnos del CEIP Las Pedreras de Calasparra representarán una versión del Musical «El Rey León» bajo la dirección de Juan Montiel García aunque realizándose ellos mismos con la ayuda de los padres de los alumnos y los profesores del centro escolar, los trajes, decorado y todo el montaje de la obra musical.

Al igual que que el pasado año, el CEIP Las Pedreras ha decidido donar la recaudación de esta este musical a distintas asociaciones sin ánimo de lucro entre las que se encuentra AECC, Asociación Arcoíris y Asociación Conquistando Escalones. La representación de este Musical será los días 24, 25, 26 y 28 de mayo en el Auditorio Municipal de Calasparra y será el 28 de mayo a partir de las 18:00 horas, la fecha y hora en la que se pondrá en escena la representación a beneficio de Conquistando Escalones. El donativo para ver este musical será de 3 euros y las entradas-donativo ya están a la venta en el CEIP Las Pedreras, a la vez que habrá una Fila0 para los que no puedan asistir pero quieran colaborar para la cual podéis contactar con nosotros.

Desde Conquistando Escalones, queremos agradece al CEIP Las Pedreras, alumnos, profesores, padres, Ayuntamiento de Calasparra y a Juan Montiel García, que colaboren con nuestra causa.