Súmate a la aventura solidaria del escritor Ángel Gil Cheza y la Asociación Conquistando Escalones

‘- Ángel Gil Cheza dona a Conquistando Escalones 2.700 ejemplares de su novela «La lluvia es una canción sin letra»

– Se realizarán eventos donde obtener el libro a cambio de un pequeño donativo

– La Peña Celtic Submarí se une a la aventura con su ayuda

– Únete a la aventura con tu propuesta o patrocinio

El escritor Ángel Gil Cheza, ha decidido unirse a la causa de Conquistando Escalones con una aventura muy especial.  El escritor, natural de Vila-real, donará 2.700 ejemplares de su exitosa novela «La lluvia es una canción sin letra» para ayudar a la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA.

La primera parte de este emocionante viaje, será traer a Vila-real los libros, ahora mismo en Sabadell y la segunda parte será la realización de diferentes y atractivos eventos en los que se podrá adquirir la novela a cambio de un pequeño donativo a la vez que se podrá disfrutar de música o actividades deportivas entre muchas cosas. Próximamente iremos anunciando los mismos para que todo aquel que lo desee pueda asistir.

La campaña cuenta también con la participación de la Peña Celtic Submarí, que formará parte de la organización de algunos de los eventos y ha puesto a nuestra disposición su ayuda para poder llevar a cabo esta aventura literaria a la par que solidaria.

Desde Conquistando Escalones queremos agradecer enormemente tanto la ayuda de Celtic Submarí, como la emocionante propuesta y donación de Ángel Gil Cheza y abrimos la puerta a todo aquel que se quiera sumar con propuestas e ideas para que todo el que quiera obtener el libro, lo tenga fácil.

Además, para esta primera fase de transporte de los libros y gastos de realización de eventos, necesitamos patrocinadores para que los fondos obtenidos vayan íntegramente para la investigación médica.

Contacta con nosotros en acevicepresidencia@gmail.com o enviando un mensaje privado a nuestro Facebook