Conquistando Escalones y Ángel Gil Cheza te esperan en la Feria de Santa Catalina

‘- El domingo 27 de noviembre, Conquistando Escalones tendrá un puesto situado en la Plaza del Ayuntamiento

– Se podrán adquirir por tan sólo 5 euros, ejemplares de la novela ‘La lluvia es una canción sin letra’

– Se podrán adquirir pulseras solidarias, lacasitos serigrafiados, camisetas del BeeRЯock Fest y números para el sorteo de camisetas del VillarrealCF y una cena

Tras el éxito del ‘Roock & Books Festival’  celebrado en la Peña Celtic Submarí, donde se repartieron más de 400 ejemplares de la novela ‘La lluvia es una canción sin letra’ de Ángel Gil Cheza, quedan aún más de 2000 ejemplares que buscan dueño a cambio de simplemente una donación de 5 euros, como parte de la campaña solidaria que, como os anunciamos, el escritor lleva a cabo con nuestra asociación.

Todo aquel que desee adquirirlo tendrá una nueva oportunidad en la Feria de Santa Catalina de Vila-real, dado que Conquistando Escalones tendrá un puesto en la misma, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Dicha feria, nombrada feria de interés turístico provincial, se celebrará durante todo el próximo domingo 27 de noviembre.

0001

Además, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, Ángel Gil Cheza estará dedicando los ejemplares a todo aquel que lo haya adquirido y lo desee.  Esta campaña está llevándose a cabo con recaudación de fondos íntegros para la investigación médica gracias a la colaboración de Penya Celtic Submarí, el Ayuntamiento de Vila-real y el VillarrealCF. Así como el patrocinio de Multiópticas IbarraA uno impresionesEconectia y Beerattack.

Aunque la presencia en la feria estará dedicada principalmente a difundir esta campaña y para que todo el mundo consiga el libro, también estarán a la venta las pulseras solidarias y lacasitos serigrafiados de la asociación, así como se podrán adquirir los últimos números de la rifa de 2 camisetas del VillarrealCF firmadas y dedicadas y de una cena para 2 en El Racó de Pepa.

Recuerda: Te esperamos el próximo domingo 27 de noviembre en la Feria de Santa Catalina de Vila-real.