Vila-real apoya a los ‘runners’ de Celtic Submarí que correrán por Conquistando Escalones

‘- La concejala de deportes Silvia Gómez muestra su apoyo a la iniciativa solidaria

– Ayuda a la causa donando para los «kilómetros solidarios»

– También puedes donar en concepto de Km.0

Como te hemos ido contando estas semanas 6 miembros de la Penya Celtic Submarí van a correr la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso para ayudarnos a recaudar fondos para seguir pagando las investigaciones médicas que buscan la cura para la Distrofia Muscular LGMD1-F y el SIDA .Lucirán las camisetas que el VillarrealCF nos ha donado que llevarán además los logos de los que nos han ayudado a sumar para la causa y hacer que sea posible:  Celtic Submarí, Canós Impressors, CASDA, Esport2, Lina Granell, Beerattack y VilaSport FS.

Hoy han podido visitar el Ayuntamiento de Vila-real donde la concejala de deportes, Silvia Gómez, ha mostrado su apoyo a la iniciativa solidaria. Los runners son Ramón Torner, Ferran Torner, Domingo Font, Jorge Teruel, Neus Aymerich y Kike Bordería.

SIN TU AYUDA, NO SERVIRÁ DE NADA

Aparte de los patrocinadores, la campaña recibirá fondos, en base a las donaciones de todos los que quieran aportar a modo de kilómetro solidario. Se han repartido huchas por varios comercios amigos, junto a un cartel donde van numerados los 42 km de la maratón. Dona en la hucha la cantidad que quieras y apúntate en el cartel en el km solidario al que quieras dedicar la donación. Las huchas y los carteles se pueden encontrar en:

– Penya Celtic Submarí (C/Solades nº 18 de Vila-real)

– Maria José Roca Estilismes (C/Burriana nº 62 de Vila-real)

– Beerattack (C/Germanies nº 6 de Vila-real)

– Perfumarte (C/La Sang de Crist nº 18 de Vila-real)

– Farmacia Lina Vidal (Avda. Francia nº 33 de Vila-real)

– Vila-fruit (Plaza Corona de Aragón nº 2 de Vila-real)

– Esport 2 (C/ Torrehermosa nº 23 de Vila-real)

– Catering Pastelería Esther (Plaza Borrull nº 27 y Plaza Cardona Vives nº 5 de Castellón)

IMPORTANTE: La maratón es el día 20 de noviembre, por lo que ese día se recogerán ya todas las huchas. Debes hacer la donación ANTES de ese día.

Y si no puedes acercarte a donar pero quieres colaborar, puedes hacer un ingreso a modo de «Kilómetro 0» en: ES69 0487 0539 2120 0000 1357