«El Show de La Pandilla de Drilo», llega a Calasparra de la mano del lltmo. Ayuntamiento y Conquistando Escalones.

El Illtmo. Ayuntamiento de Calasparra y Conquistando Escalones llevan el próximo domingo 21 de mayo de 2017, hasta el Auditorio Cine Rosales de Calasparra, «El Show de La Pandilla de Drilo», una producción de Andrés Meseguer, que nos presenta su gira 2017, pensado para toda la familia, aunque con especial atención a los menores de la casa, donde se podrá disfrutar de canciones como Drilo El Cocodrilo, El Perrito Gua, Fofó era un payaso, El Twist del cuerpo o Pon-Pon-Pon, entre muchos de sus éxitos musicales.

La Pandilla de Drilo es un proyecto que, a través de las canciones infantiles, desarrolla los valores y la integración de los niños y su propuesta se inspira en sencillas coreografías. Una divertidísima historia para toda la familia donde los más pequeños, descubrirán el valor de la amistad y el poder de la imaginación. Un espectáculo musical muy participativo lleno de pegadizas canciones didácticas que les levantarán de la butaca, dejando volar su imaginación y que les transportará a lugares increíbles.

Además este espectáculo tiene carácter solidario, ya que los beneficios del mismo irán destinados para sufragar la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas, LGMD1f, que padece los miembros de la Asociación Conquistando Escalones.

El Show de La Pandilla de Drilo, tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo de 2017, a las 17:30 horas, en Auditorio Cine Rosales de Calasparra. El coste de la entrada donativo, es de 8 euros con carácter general y estarán a la venta en Valentín: Bar Matavinos  y Autoservicio Juani y en Calasparra: Ayuntamiento. También a través de miembros de la asociación: Mavi en el teléfono  669854789 y Antonio 606872231. También se podrán adquirir dos horas antes en taquilla el mismo día del show de La Pandilla de Drilo.

Desde Conquistando Escalones queremos dar las gracias por su colaboración al Iltmo. Ayuntamiento de Calasparra, Producciones Andrés Meseguer, Zona Audio, así como a todos los patrocinadores de este evento.