‘Quesomentero Cheesebar’ se convierte en socio honorífico de Conquistando Escalones

La relación de la Asociación Conquistando Escalones con ‘Quesomentero Cheesebar’ fue amor a primera vista desde que el establecimiento abrió a finales de verano de 2015. Cuando nuestro vicepresidente Abrahán Guirao conoció a Alberto Javier Santos (el chef y gerente) más allá de la conexión gastronómica se forjaron lazos solidarios y con el tiempo, una gran amistad. Alberto conoció, mientras aumentaba el brillo en sus ojos, la historia de una familia, que padecía una Distrofia Muscular llamada LGMD1F y cuya mutación les inmunizaba ante el VIH. Brillo en los ojos porque en su ciudad natal, a la que acababa de volver cual hijo pródigo para cumplir su sueño de montar el paraíso del queso, hubiera un hallazgo de tal calibre y, porque desde que soñó con abrir este negocio, quería que tuviera una vertiente solidaria y esta acababa de aparecer ante su puerta.

cartanuevajunio2016quesomentero

Y nació el menú diario solidario de Quesomentero Cheesebar, que en poco más de año y medio ha recaudado 1481€ que han ido directos a los investigadores que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH. Además, en todo este tiempo, ‘Quesomentero Cheesebar’ ha ayudado a la asociación acercando su stand en eventos así como haciendo de punto de venta y comercio colaborador para las iniciativas que ha llevado a cabo la asociación. Por todo ello, desde la Asociación Conquistando Escalones les estamos muy agradecidos y los nombramos socios honoríficos.

Puedes encontrarles en C/Pare Molina nº5 de Vila-real y realizar tu reserva y compras online en: https://www.quesomenterocheesebar.com/