Ya puedes reservar la Lotería de Navidad de Conquistando Escalones

– Ya a la venta los décimos por 20 euros por décimo sin recargo

– Se puede adquirir a miembros de la asociación o en la administración

Por tercer año consecutivo, Conquistando Escalones pone a la venta su Lotería de Navidad, que somo siempre será a precio de 20€ sin recargo. Esto como siempre gracias a Purificación Fernández, dueña de la Administración 107 de Barcelona, que dona los beneficios de la venta, además de una serie completa a la asociación. En la Navidad de 2015,  repartimos 192.000 euros en premios. Este año nos comeremos «el pavo» más contentos que nunca, dado que en la lotería, así se le conoce a la terminación 95, que nos encanta.

El número es 32.195 y se puede adquirir de las siguientes formas:

  1. Dirigiéndose en persona a la Administración 107 de Barcelona situada en la C/Llobregós 147.
  2. Pidiéndolos a la administración llamando al teléfono 933581751. (Los envíos de lotería a domicilio a cualquier punto de España correrán a cargo del comprador, previo pago o contra reembolso).
  3. Poniéndote en contacto con miembros de nuestra asociación, que tendrán décimos para vender en sus localidades. Si no conoces a nadie directamente y quieres saber si hay alguien en tu zona con el que poder quedar y comprarle los décimos, envíanos mensaje a nuestro Facebook:  https://www.facebook.com/conquistandoescalones/

Cada año se han agotado más pronto, así que aunque te parezca temprano para adquirirlos y creas que la Navidad quede muy lejos, ¡no te encantes! Muchas gracias anticipadas y mucha suerte a tod@s.