Conquistando Escalones tendrá su propia cerveza artesana

‘- «A.C.E.» será la cerveza que recaude fondos para la investigación médica de la Distrofia Muscular LGMD1F y el VIH

– La receta es de Antonio Esteller y se elaborará en Castelló Beer Factory

La mutación genética única en el mundo que causa a los miembros de Conquistando Escalones la Distrofia Muscular de Cinturas 1F, les inmuniza ante la infección por VIH  y por ello, las investigaciones que costean con su esfuerzo y trabajo constante, pueden salvar, no sólo a ellos, sino a millones. En pro de seguir trabajando para conseguir que algún día millones se unan a la causa, Conquistando Escalones anuncia que en breve tendrá su propia cerveza artesana nombrada con sus siglas («A.C.E.»), cuyos beneficios de venta, serán, como siempre, para las investigaciones médicas.

La receta de la misma es de Antonio Esteller, técnico de control de aguas y farmacéutico adjunto del Colegio de Farmacéutico de Castellón y autor e ideólogo, de entre otras cervezas, las de la marca ‘LaCabra Beer’.  La elaboración tendrá lugar en Castelló Beer Factory, fábrica de cervezas artesanas que, a día de hoy y pese a su juventud, ya cosecha varios premios en sus cervezas elaboradas. Al frente de la misma están Jesús Troncho, Antonio Carbajo y Víctor García, emprendedores que además de la citada fábrica, regentan la cervecería Lupulove, situada en plena capital de la Plana, que cuenta con 10 tiradores y decenas de referencias en botella.

La cerveza estará disponible a finales de septiembre, se llevarán a cabo varios actos de presentación, así como se podrá adquirir y degustar en diferentes eventos y ferias que tendrán lugar en el último trimestre de 2017 y que serán anunciados en breve. Esto pretende ser el punto de partida de un proyecto, que llevará la cerveza artesana y solidaria a todos los locales y restaurantes que deseen colaborar y tener en su carta un producto de primer nivel.

Así mismo, se invita a todas las empresas que deseen ayudar con su patrocinio para cubrir los costes derivados para que, los beneficios sean íntegros para la investigación médica y para que el nombre de su marca acompañe a la nueva cerveza de Conquistando Escalones en todos los eventos y lugares a los que llegue.

Desde Conquistando Escalones se quiere agradecer a Antonio Esteller y a los responsables de Castelló Beer Factory por su trato e implicación, así como agradecer de antemano a todos los que se quieran sumar a ayudar en este ambicioso proyecto.