Presentación de la cerveza artesana de la Asociación Conquistando Escalones

‘- El miércoles 20 de septiembre a las 20:00 en Beerattack (Vila-real) y jueves 21 de septiembre a las 20:00 en Lupulove (Castellón)

Tal y como anunciamos semanas atrás, la Asociación Conquistando Escalones va a tener su propia cerveza artesana (A.C.E.)  con el fin, como en todo lo que hace, de recaudar fondos para las investigaciones médicas que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas Tipo 1F que padecen sus miembros, así como detener el VIH, dado que la mutación genética que causa la enfermedad muscular, inmuniza ante el SIDA .

Ya está lista para poder adquirirla y verá la luz en una presentación doble que tendrá lugar por un lado el miércoles 20 de septiembre en Beerattack (Vila-real) y el jueves 21 de septiembre en Lupulove (Castellón).

ACE_AdquierelaPidela

A partir de ese día, estará disponible todos los restaurantes, tiendas y locales de ocio que ya la han reservado la cual se seguirá ampliando y queda abierta a todo el que lo desee. Así mismo, tendrá presencia en varias ferias y eventos que iremos anunciando. Para ayudar a cubrir los gastos derivados de su producción, ya se han unido patrocinadores como eConectia y Catering Esther , a los cuales esperamos que se sumen todos aquellos que quieran promocionar su marca en un proyecto que la llevará a todos los sitios que llegue, que no serán pocos.

Recordar que la receta de la misma es de Antonio Esteller, técnico de control de aguas y farmacéutico adjunto del Colegio de Farmacéutico de Castellón y autor e ideólogo, de entre otras cervezas, las de la marca ‘LaCabra Beer’ y que la elaboración ha tenido lugar en Castelló Beer Factory, fábrica de cervezas artesanas que, a día de hoy y pese a su juventud, ya cosecha varios premios en sus cervezas elaboradas. Al frente de la misma están Jesús TronchoAntonio Carbajo y Víctor García.

Desde la Asociación Conquistando Escalones se quiere agradecer también el apoyo de la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Vila-real, a los diseñadores Daniel Trudu y Giovanna Coletta por sus aportaciones para la etiqueta, así como a Juan Antonio García por la composición y elaboración de la misma.

Os animamos a asistir a la doble presentación (entrada totalmente gratuita), a indicarlo en el evento de Facebook creado para ello, así como compartir e invitar a vuestros amigos: https://www.facebook.com/events/353642325049435/