La nueva aventura de Conquistando Escalones y ‘A.C.E. Beer’

Nuestra familia padece Distrofia Muscular de Cinturas Tipo 1F, cuya mutación genética única en el mundo, a la vez que nos hace padecerla, nos inmuniza contra el virus del SIDA. Una alianza internacional de varios grupos de investigadores busca una cura para nosotros y de paso para millones. Hemos formado la Asociación Conquistando Escalones para reunir los fondos necesarios para que lo consigan.
Con más de 150.000€ conseguidos y pagados en menos de dos años y con necesidad de conseguir otros 200.000€ en el próximo año para que las investigaciones no se detengan, no dejamos de realizar campañas, eventos y llevando a cabo iniciativas. Hemos sacado una cerveza artesana que está siendo todo un éxito . Con 1000 litros agotados en menos de un mes y con decenas de locales que ya la tienen, ‘A.C.E. Beer’ ahora se embarca en una aventura de realizar kilómetros en una bicicleta customizada para recaudar fondos para investigación médica. Dicha bicicleta viajará con nosotros en las ferias, congresos y eventos que visitaremos.
Con realización de «Sal de la fila«, lanzamos un original spot creado para captar patrocinadores que nos ayuden en esta aventura y nos ayuden, cubriendo gastos derivados de la elaboración de la cerveza, que el mayor número posible de lo recaudado vaya directo a la investigación médica:

 Si quieres unirte como patrocinador, contáctanos antes del 10 de noviembre. Toda la info del proyecto y condiciones económicas AQUÍ.