‘1 cerveza = 5 minutos de investigación médica’. Todo listo para la 5ª edición del solidario Beerrock Fest

El próximo 17 de mayo, día de San Pascual y en plenas fiestas del patrono de Vila-real, se celebrará en el patio del Colegio Escultor Ortells el ‘Beerrock Fest Vol.5’. Un evento que es ya casi tradición en fiestas de la ciudad y que tiene un carácter solidario, dado que todos los beneficios obtenidos van para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

El cartel lo forman algunas de las bandas más punteras de la provincia de Castellón, como son: El Chamuyo, Ruth Baker Band, La Malavida y Enfields. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 y se alargará hasta la media noche. La entrada es gratuita y habrá stands de cerveza artesana y de comida casera y otro tipo de bebidas para los menos amantes del lúpulo y la cebada.

La campaña lanzada para la búsqueda de patrocinadores que ayudaran a cubrir los gastos de la realización del festival ha sido un éxito, se lograrán cubrir todos ellos y por tanto la meta buscada de que por cada cerveza que se consuma en el festival se podrán cubrir 5 minutos de investigación médica.

El Beerrock Fest. Vol 5 está organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real, así como por la Junta de Fiestas, con la colaboración de la Asociación Conquistando Escalones y NU. Cuenta además con la colaboración y/o patrocinio de Bankia, Catering Pastelería Esther, Distribuciones Ribes, VillarrealCF, Multiópticas Ibarra, Mavic, Aluframe, Peña Celtic Submarí, A Uno, Econectia, Teseo Consultores, Óptica Tárrega40, Serteca, Laeros54, Eva Cabedo, Canseco Cerámicas, Enrique Bellido Construcción, Tecnyshop Vila-real, Martí Asesores Tributarios, Café Chaplin, Gaia Icep, Defuserfin, Casda, Calcsicova, Esport2, Flower Indoor, CSA, Gregoris, Ortopedia Vilanova Llopico, Canós Impresors, Meeting Point, Brosses Dietética y Nutición, DAFER, Eva Núñez Estudio Creativo, Tecni-Estudio Formación, Volumenzero, Esther Torner Cucala & Abogados, Naturhouse Vila-real, Projectes Vila-real, A&A Fisioterapia y Podología, Vila-real Veterinaria, Viajes Mundo a través, Deferro, Joyería-Relojería Puig, FEDER.