Acude al entrenamiento preparativo de la ‘V Cursa Solidària de la Puríssima’

Como anunciamos días atrás, se han abierto las inscripciones para participar en la ‘V Cursa Solidària de la Puríssima’, en la que los fondos que se recauden irán destinados este año a la Asociación Conquistando Escalones para pagar las investigaciones que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

Pero antes de ello, el próximo Sábado 14 de Octubre desde las 17:00h, en las instalaciones del Bar del Padel de Vila-real (C/Ermita 257) tendrán lugar unas clases preparativas aptas para todo el que lo desee, en las que con ejercicios e indicaciones sencillas, te ayudarán a ir más preparado y evitar lesiones para el día 21, aplicable a cada vez que quieras realizar ejercicio. Las clases serán impartidas por Outdoor Personal Training y Estudi Pilates i Salud. Con duración de 30-40 minutos por clase, al acabar (sobre 18:15-18:30), tendrá lugar una merienda y avituallamiento que el que lo desee podrá maridar con «A.C.E. Beer», la cerveza artesana de la Asociación Conquistando Escalones.

IMPORTANTE: Las clases son impartidas de forma gratuita, aunque se podrá aportar de forma libre un donativo a la asociación. Existe la posibilidad de asistir a ambas clases, a una de ellas o directamente a la merienda. Rogamos confirmación de asistencia escribiendo a Outdoor Personal Training y Estudi Pilates i Salud o enviando un mail a acevicepresidencia@gmail.com. Así como llevar esterilla deportiva.

También podéis apuntaros e invitar a vuestros amig@s en el evento de Facebook creado para ello: https://www.facebook.com/events/289038511611180/