Apúntate a la campaña «1 euro para la cura de la distrofia muscular y el SIDA por cada gol de Soldado»

– Dona 1 euro a la Asociación Conquistando Escalones por cada gol del delantero del VillarrealCF
– Sorteo de regalos entre los participantes
Desde inicios de la temporada 2015/16 tenemos en marcha la campaña en la que vosotros nos dais 1 euro por cada gol que hace Roberto Soldado con el VillarrealCF y en la que el propio club y jugador mostraron su apoyo activo premiando además a los participantes con sorteos de productos oficiales. Con ello, se establece una vía más de ayuda para reunir los fondos necesarios para investigar y sanar la mutación que involucra a la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y al SIDA.
La propuesta es sencilla, 1 euro para la Asociación Conquistando Escalones por cada gol de Soldado en la temporada 2015/16 en competiciones oficiales (Liga, Copa del Rey o Europa League). ¿Cómo participar? También es muy fácil.

  1. Apúntate enviando un e-mail a acevicepresidencia@gmail.com con tu nombre y apellido/s o contactando con nosotros en nuestro Facebook https://www.facebook.com/conquistandoescalones y te añadiremos a la lista de participantes.
  2. Cada gol de Soldado, ingresa un euro en nuestro Paypal https://goo.gl/F0uAbc . Como verás, es tan fácil como en cantidad poner un euro y darle a donar.

Aunque no es necesario hacer el ingreso de cada euro por cada gol al instante, pueden ingresarse varios a la vez pero sólo entrarán en el sorteo de productos oficiales del VillarrealCF y el jugador aquellas personas que a la hora del mismo estén al corriente de las donaciones por goles conseguidos.

Más información:
https://goo.gl/n5w1g0
https://goo.gl/LP0Lz9
Y recuerda que hay muchas otras formas de poder ayudarnos: https://www.conquistandoescalones.org/como-ayudarnos/

soldadoeuro3