Campaña especial de cerveza artesana y solidaria para las fiestas de la ‘Mare de Déu de Gràcia 2019’

La Asociación Conquistando escalones sigue llevando a cabo iniciativas para poder sufragar y que no se detengan los grupos de investigación nacionales e internacionales que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH. Su coste es de 200.000€ anuales y los fundadores de la Asociación Conquistando Escalones, que tienen la mutación genética única en el mundo que les inmuniza ante el SIDA pero que les causa la citada enfermedad degenerativa, hace 4 años que buscan fondos para conseguir la meta. Uno de los modos es a través de la venta de su cerveza artesana y solidaria.

Tras el éxito de las campañas realizadas en las anteriores ediciones de fiestas de Vila-real, Conquistando Escalones repite el lanzar una promoción especial de ‘A.C.E. Beer’ para que todos los peñistas y particulares puedan conocer la campaña y probar el lote más reciente de la cerveza a un precio especial. La campaña, con las reservas ya en marcha, estará activa hasta el 8 de septiembre. También está abierta a todos aquellos de fuera e Vila-real que quieran hacer un pedido. Además, en unas fechas de muchas celebraciones, recuerdan las promociones especiales para bodas, comuniones y resto de festividades.

Toda la info en el cartel adjunto y para todos los detalles de la cerveza y las investigaciones a las que van destinados los beneficios de su venta, puede consultarse ESTE DOCUMENTO.

Para más información y pedidos, contactar en conquistandoescalones@gmail.com o al 605263064.