Campeonato solidario de ‘La fallera Calavera’ a favor de Conquistando Escalones

El próximo 11 de noviembre, a partir de las 11:00h en la Falla de Sant Isidre (C/Andreu Alabarta 17B) de Valencia, tendrá lugar el Campeonato Solidario de ‘La Fallera Calavera‘ a favor de la Asociación Conquistando Escalones.

Un campeonato con el famoso juego de mesa que contará con premios extraordinarios para los mejores, en un evento que además, continuando en la clave solidaria, contará con un «quinto y tapa» y también una comida de hermandad. La inscripción es un donativo de 5€.

Campeonato Solidario La Fallera Calavera

 

Todos los interesados pueden preinscribirse antes del 5 de noviembre enviando un correo a calaverasantisidre@gmail.com. Desde la Asociación Conquistando Escalones queremos agradecer la organización de tal evento a la Falla de Sant Isidre, así como el apoyo a La Fallera Calavera. Por ayudarnos a seguir recaudando fondos para pagar las investigaciones que buscan la cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F que padecemos, la cual nos hace inmunes al VIH. Por tanto, se busca la cura para millones.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer de primera mano nuestra lucha así como adquirir en nuestro stand nuestro merchandising solidario y probar y llevarse a casa nuestra nueva y existosa cerveza artesana, «A.C.E. Beer».