Cena Benéfica en El Racó de Pepa con la actuación de Toni de l’Hostal

El próximo sábado 21 de mayo, el último de las fiestas de San Pascual de Vila-real, tendrá lugar una cena benéfica con recaudación de fondos a favor de la Asociación Conquistando Escalones. Concretamente se realizará en el Restaurante «El Racó de Pepa«, situado en la C/Ausias March nº3 de Vila-real.  Una cena, que no contará con menú cerrado, sino que los comensales podrán gastar lo que crean conveniente en pro de la causa y para la que ya se puede reservar mesa llamando al 667 70 79 80.

Aparte de disfrutar de la gastronomía, los asistentes podrán disfrutar del «show» de Toni de l’Hostal, humorista que ya colaboró en el «Festival de l’humor en valencià» que recaudó casi 20.000 euros para la causa de Conquistando Escalones, que no es otra que poder pagar las investigaciones médicas que buscan la cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA, dado que la mutación genética que les causa a sus miembros la primera, les hace inmunes a la segunda.

Por si no fuera suficiente, se realizará un sorteo entre todos los que adquieran tickets que ya se encuentran a la venta, con regalos que incluyen una estancia en una casa rural en Murcia con cabida para 7 personas, vinos, embutidos ibéricos, una cena para dos, pack de perfumes o botellas de cava y consumiciones gratuitas.

La cena está organizada por Restaurante El Racó de Pepa y la Asociación Conquistando Escalones, contando con la colaboración de Villa Amparín II, Magnanimvs, Perfumarte, Casa Jaime y Disco Laeros 54.

carteldoble