Conquistando Escalones en la pretemporada del fútbol provincial de Castellón

‘- Durante el torneo de Fútbol 8 del 18 de Septiembre, Conquistando Escalones dispondrá de un stand

– Información, ventas y rifas solidarias en un torneo que tendrá lugar en el Centro Deportivo Chencho

En el fútbol provincial en categorías que van de pre-benjamín a infantil, ya van calentando motores de cara a la nueva temporada. Durante los fines de semana del mes de septiembre se celebrarán en el Centro Deportivo Chencho de Castellón  torneos de pretemporada que servirán de preparación y encuentro deportivo entre los futuros futbolistas que hay en la provincia. Y lo hará de la mano de la solidaridad, dando oportunidad a asociaciones a darse a conocer y difundir su causa.

Desde la Asociación Conquistando Escalones, tendremos el placer de estar durante el domingo 18 de Septiembre, durante el Torneo Benjamín de Fútbol 8 y poder dar a conocer a los asistentes nuestra lucha, que no es otra que conseguir apoyos y fondos para la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA, gracias a las investigaciones conjuntas en marcha para ello.

De 9:00 a 20:00 todo el que se acerque podrá obtener más información acerca de la asociación así como hacerse socio y otras formas de ayudar. Tendremos a la venta nuestras pulseras solidarias de «Sempre Endavant», nuestra lotería de navidad, Lacasitos serigrafiados y camisetas del BeeRЯock Fest que organizamos desde hace un par de años. Además, durante todo el día realizaremos una rifa solidaria en la que se podrán ganar 2 camisetas del VillarrealCF o una cena para 2 en el Racó de Pepa.

El torneo es de inscripción gratuita y cuenta con avituallamiento en todos los partidos, árbitros de Federación, música y animación y castillos hinchables. Desde Conquistando Escalones queremos agradecer a la organización la iniciativa y en especial a Ricardo Stasi por toda el interés y atención recibida.