Conquistando Escalones lleva la Feria de Santa Catalina a tu casa

La Asociación Conquistando Escalones ha lanzado una campaña especial con motivo de la Feria de Santa Catalina, una cita tradicional en la localidad de Vila-real y que este año con motivo de la COVID-19 se ha suspendido. Así, quienes lo deseen pueden comprar en la tienda online de la Asociación (https://www.conquistandoescalones.org/tienda/) el pack que elijan: mocaorà; mocaroà con bebida, con opción individual o doble, y el pack estrenes que incluye un detalle para los pequeños de la casa.

Esta promoción, que estará activa hasta el 24 de noviembre, incluye también la oferta de envíos gratis a Vila-real; a bajo coste en la provincia de Castellón y envíos a resto de Península y Baleares. Los packs contarán con productos locales. Así, en los diferentes packs, se pueden encontrar castañas, higos, dátiles y nueces, proporcionados por la empresas de Hermanos Notari, con amplia trayectoria de venta en los mercados. Para la opción de bebida, además de la cerveza artesana y solidaria A.C.E. Beer “hemos contado con Manolo Navarro y Noelia Bort de Licores Nelet, porque siempre nos ha brindado su apoyo y, en los últimos años, nuestra presencia en la Feria de Santa Catalina se la debemos a ellos”, matiza el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao. Además, todos estos productos, incluyen un pañuelo típico y un pito.

El presidente anima tanto los vecinos de Vila-real como a quienes no viven en la ciudad a que hagan con su pack porque de esta manera “mantendrán viva la tradición de nuestra localidad; ayudarán a empresas locales y, además, aportarán para que nuestras investigaciones continúen en marcha”.

¿QUÉ ES CONQUISTANDO ESCALONES?

La Asociación Conquistando Escalones la forman los afectados por una enfermedad rara, genética, hereditaria y degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F. Hace unos años se descubrió que la mutación que la causa, los convierte en inmunes al VIH. La asociación sufraga las investigaciones de un amplio grupo de investigadores que buscan una cura para su dolencia y a la vez nuevos tratamientos para el VIH. Dichas investigaciones se llevan a cabo de forma coordinada en centros como La Fe de Valencia, el Instituto Carlos III de Madrid, la Universidad de Valencia, la Universidad de Bolonia y el Instituto San Camilo en Italia además de otros internacionales de Francia, Reino Unido y Finlandia. Nos puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter. Más información y formas de colaborar en www.conquistandoescalones.org.