Conquistando Escalones participa en el 5º Hell Ride Blues Festival

El Ayuntamiento de Les Alqueries organiza el Hell Ride Blues Festival, un certamen gratuito con carácter, lúdico, solidario y familiar. La quinta edición de este festival, con diversas actividades en las que el blues es el eje principal, se celebrará del 3 al 5 de abril y la Asociación Conquistando Escalones estará presente el sábado 4 de abril, gracias a la invitación de la organización.

Así, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de conciertos, sesiones de pinchadiscos rhythm and blues, varias masterclass con músicos del festival, talleres infantiles para construir instrumentos musicales, un concurso de dibujo infantil, la conferencia musical Las mujeres y el blues, una clase abierta para aprender a bailar blues, un recorrido musical en tren turístico por el municipio, el concurso de paellas y una paella solidaria a favor de cinco oenegés provinciales, entre las que se encuentra Conquistando Escalones, forman parte de la intensa y variada programación que incluye el evento. Respecto a la paella solidaria, el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, explica que “nosotros tendremos un total de 20 raciones, a 5 € cada una que se podrán adquirir en nuestra caseta y así colaborarán con nuestra causa”.

Además, Conquistando Escalones estará presente el 4 de abril en uno de los stands solidarios donde se podrán adquirir nuestros productos de merchandising como son camisetas, mochilas, entre otros productos, así como nuestra cerveza artesana y solidaria A.C.E Beer.