Conquistando Escalones pone a la venta mascarillas reutilizables con diferentes diseños

Conquistando Escalones ha empezado a vender mascarillas de tela reutilizables con diferentes diseños en tamaño adulto e infantil, entre los que se puede encontrar estampados de calaveras; de camuflaje o de la mítica serie Dragon Ball. Así mismo, desde finales de junio, también están disponibles protecciones higiénicas desechables – en un neceser que incluye cuatro mascarillas y dos toallitas desinfectantes- y mascarillas del tipo FFPP2.
De esta manera, desde la Asociación se ha querido contribuir a que las personas puedas adquirir este tipo de producto ya que en España es de uso obligatorio desde el pasado 21 de mayo de 2020 y que con la nueva normalidadse ha extendido aún más.

Pero, no solo esto, si no que también y con el fin de disponer de un amplio abanico de posibilidades, también se pueden adquirir algunos complementos como protectores para orejas o filtros.

Si bien es cierto que hoy en día es fácil encontrar mascarillas en numerosos establecimientos, estas tienen un plus y es que con su compra estás contribuyendo al pago de las investigaciones médicas que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y para el VIH.

Además, cabe recordar que, desde 30de compra de este y cualquier otro producto, los envíos son gratis a toda la península. Y si resides en Vila-real o alrededores, elige al final de tu compra «Entregar en NU (Av. Cedre 17)» y puedes recoger tu pedido allí sni coste.

Unidades limitadas, no te quedes sin la tuya: https://www.conquistandoescalones.org/tienda/