Conquistando Escalones viaja al medievo

La Asociación Conquistando Escalones, participará el próximo fin de semana en el multitudinario Mercado Medieval de Vila-real. Por primera vez, el Ayuntamiento de la ciudad, da espacio en dicho mercado a las ONG, las cuales, de forma gratuita podremos poner nuestros stands en la Plaza Bayarri, el Sábado 25 de Febrero de 16:00 a 22:00 y Domingo 26 de Febrero de 10:00 a 20:00, aunque el mercado se inaugurará con el resto de espacios desde el viernes.

En nuestro stand te haremos viajar a un misterioso hallazgo de la Irlanda vikinga del siglo XI, pudiendo adquirir la novela «La lluvia es una canción sin letra» de Ángel Gil Cheza, por tan sólo 5 euros de donativo. Además, te ofreceremos otros productos artesanales y en general, colaborar en la ayuda de la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA.

Podrás encontrar además durante ambos días y durante todo el recorrido del mercado, actuaciones de músicos, malabaristas, saltimbanquis, actividades lúdicas, atracciones y productos y utensilios artesanos de toda índole. Agradecemos al Ayuntamiento de Vila-real su invitación, en un evento, que nos servirá de antesala de la celebración, el día 28 de Febrero, del Día Internacional de las Enfermedades Raras.