El reto solidario de alumnos de conservatorio de Caravaca de la Cruz colabora con Conquistando Escalones

El AMPA del Conservatorio de Música «Leandro Martínez Romero», de Caravaca de la Cruz (Murcia), está realizando un reto solidario, implicando a los/as alumnos/as, del este centro para que en estas fechas navideñas, colaboren con una causa solidaria, así como continuar con su formación en período vacacional y el AMPA ha decidido que lo recaudado vaya destinado a la Asociación Conquistando Escalones.
Este reto consiste en lo siguiente:
  1. Cada alumno/a recibirá un calendario de prácticas navideño.
  2. El/la alumno/a buscará uno o varios patrocinadores, que quieran ayudar en su reto. Pueden ser, familiares, amigos o empresas.
  3. Se establece entre el/la alumno/a y los patrocinadores la cantidad a aportar cada día, por este, que será entre 0,5 y 1 € diario.
  4. Cada día al acabar la práctica se marcará en el calendario.
  5. Al finalizar el reto, el/la alumno/a tendrá que ir a su patrocinador o patrocinadores y ofrecerles un concierto con lo practicado en Navidad y recoge la cantidad acordada según los días practicados.
  6. Entre los días 8 y 15 de enero, se entregarán las aportaciones en el AMPA del Conservatorio.
Para este reto solidario 2019/2020, han escogido un lema que dice así, «Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo» (Eduardo Galeano)
Gracias al AMPA y a los/as alumnos/as del Conservatorio de Música «Leandro Martínez Romero», de Caravaca de la Cruz, por su colaboración con Conquistando Escalones.