El Show de “La Pandilla de Drilo” estará en Cehegín en octubre para recaudar fondos para la Asociación Conquistando Escalones

La Concejala del Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cehegín y el Presidente de la Asociación Conquistando Escalones, Maravillas Fernández y Antonio Marín, respectivamente,  han anunciado en el día de hoy que el Show de La Pandilla de Drilo actuará en Cehegín el sábado, 7 de octubre.
La producción de Andrés Meseguer, más de 70 minutos de música y diversión. Conoce a Drilo el cocodrilo, aprende con la tortuga Huga, baila con el elefante Pom-pom y la Jirafa Rafga, viaja al espacio con el perrito Guauu o ríete con el payaso Fofó. Disfruta de las canciones más conocidas de la Pandilla de Drilo en un espectáculo único, que realizará su Show en el municipio, a beneficio de la Asociación “Conquistando Escalones”.
Será en la Casa de la Cultura, en dos sesiones de 17:00 y 19:00 horas. Las entradas, al precio de 8 euros, estarán a la venta a partir de hoy en la Casa de la Cultura y en el teléfono de la Asociación 606872231.  Todo aquel que la compre antes del 31 de agosto, recibirá como regalo el póster de la Pandilla de Drilo.
IMG-20170601-WA0000
Recordamos que Conquistando Escalones es una asociación fundada por afectados de Distrofia Muscular de Cinturas LGMD1F y familiares que necesitan reunir fondos para su tratamiento y cura.
Tras el descubrimiento del gen que la causa, hay varias investigaciones en marcha para encontrar la cura, descubriendo además, que la proteína afectada es la misma que reproduce el VIH. La mutación de ese gen convierte a los afectados en inmunes al SIDA y les hace ser la puerta de entrada para una posible cura de dicha pandemia global. Además, dada la rareza y complejidad de este tipo de Distrofia Muscular, los investigadores aseguran que encontrar la cura traería la solución a los afectados de muchas otras enfermedades similares.