Gestiona la Lotería de Navidad de tu empresa o colectivo con Conquistando Escalones y PlayLoterias

La Asociación Conquistando Escalones la formamos una familia que sufre una enfermedad degenerativa que se llama Distrofia Muscular de Cinturas 1F, cuya mutación genética única en el mundo nos hace inmunes al SIDA. Actualmente 7 grupos de investigadores buscan la cura para nosotros y de paso para millones, pero nos cuestan 200.000€ al año y no paramos de hacer eventos, campañas e iniciativas para poder conseguirlo.

Con el acuerdo alcanzado con Playloterias.com, uno de los mayores portales de venta online de Lotería Nacional, perteneciente a la Administración de Loterías Carlos III de Fuenlabrada (Madrid), ofrecemos a empresas y colectivos la posibilidad de gestionar de forma sencilla sus décimos de la Lotería de Navidad (sin tener que preocuparse por su distribución, recogida de dinero, perseguir a los rezagados) y además apoyar una causa solidaria.

Las empresas tienen un problema para gestionar la lotería de Navidad y con este servicio se aporta una solución perfecta que simplifica la gestión y amplía hasta el infinito las posibilidades de promoción. Además, en un tiempo donde cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de trabajar la Responsabilidad Social, este ofrecimiento es una acción prácticamente hecha, sin apenas esfuerzo, que luego se puede utilizar para, a nivel de comunicación, proyectar una imagen socialmente responsable. Es complicado muchas veces idear un proyecto  que trabaje este aspecto y la Lotería de Navidad es un vehículo perfecto, por su popularidad y tradición, para llegar a todo el mundo y generar ilusiones compartidas.

Además, es una forma, ya no sólo de gestionar el reparto/adquisición de lotería de forma interna, sino también ofrecer a su marca un espacio para compartir la ilusión y el número con sus clientes o comunidad y moverlo externamente a través de sus Redes Sociales o medios de los que dispongan.

¿Cómo funciona? Muy sencillo:

  1. Nos contactan y reservan los décimos que desean.
  2. Comparten en link de la web que les creamos para que sus empleados, clientes o comunidad los adquieran cuando quieran desde cualquier dispositivo.
  3. Se envía por cada compra un certificado que acredita la propiedad del décimo, avalado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Así se evitan los problemas por pérdida o deterioro de los décimos. De todas formas, para aquellas empresas que deseen décimos en formato físico y/o participaciones, el servicio es totalmente adaptable a sus necesidades.
  4. Todo el proceso es sin gastos ni comisiones y si toca, también sin ningún tipo de comisión, se ingresa directamente el premio en la cuenta de cada empleado.
  5. La ayuda a la Asociación Conquistando Escalones puede ser algo simbólico de cada décimo o dejarlo como opcional para el que lo adquiera.

A modo de promoción de la campaña y de su empresa, si lo desean podemos apoyarlo de material audiovisual que ayude a aumentar el alcance, como este vídeo que realizamos para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones:

 

Este servicio de Lotería y Responsabilidad Social por parte de Playloterías es uno de los más valorados por sus clientes, entre los que se encuentran, entre otros, Endesa, Airbus, Fundación Telefónica, ACTREN, CAF o la Federación Española de Baloncesto.

Adjuntamos una demostración de cómo sería el portal de venta que crearíamos:  https://demo.playloterias.com/loteria-everis-conquistando-escalones

Si aún tienen dudas, pueden contactar a conquistandoescalones@gmail.comcontactar con nuestro presidente (Abrahán Guirao) al 605263064, pueden ver este sencillo vídeo explicativo:

 

A su vez y por último, les adjuntamos ESTE PDF con todos los detalles.

¡Vamos a por el Gordo! ¿Te imaginas que lo ganamos juntos?