Halloween solidario y cargado de sorteos en Premià de Dalt/Premià de Mar

‘- Viernes 28 desde las 16:30 stand solidario de Conquistando Escalones en C/Torrent de Santa Anna

– Sorteo de un fin de semana para toda la familia en Hotel de 4 estrellas

– Sorteo de cena degustación

whatsapp-image-2016-10-24-at-18-29-28

De nuevo Halloween vuelve a ser una fecha cargada de eventos y solidaridad con Conquistando Escalones en tierras catalanas. En la C/Torrent de Santa Anna de Premià de Dalt/Premià de Mar tendremos el viernes 28 de noviembre desde las 16:30 hasta las 21:00 nuestro stand con información, pulseras y Lacasitos serigrafiados, con actividades para los más pequeños, sorpresas y sorteos.

sort-tryp-cartel

Podrás participar en un sorteo de un fin de semana para una familia completa (2 adultos + 2 niños) en el Hotel (4*) Tryp Port Cambrils en régimen de Alojamiento+Desayuno. Por tan sólo 2 euros puedes comprar la tarde del viernes 28 en nuestro stand o desde ya mismo en «Bar Tropical» y «Bar Trabucaire», tu número para este sorteo de lujo.

cena2-degus-num

Y además, en nuestro stand también podrás comprar número para una cena degustación en el «Bar Tropical», pudiendo adquirirla también desde hoy mismo en el citado local.

Todo lo obtenido irá a beneficio de nuestra asociación, para la investigación médica de la Distrofia Muscular 1-F y el SIDA.