La 2º Marcha Incluisva Holi Colors llega a Vila-real el 31 de agosto

El Ayuntamiento de Vila-real en colaboración con la Junta de Fiestas y la Asociación Conquistando Escalones llevarán a cabo por segundo año la ‘Marcha Inclusiva Holi Colors‘, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 18:30 en Vila-real. Un recorrido, que dará comienzo en la avenida de la Murà, a la altura del archivo municipal, y que se ha estudiado para que sea “totalmente accesible”, indica el presidente de la asociación, Abrahán Guirao.

Las inscripciones de la marcha, cuyo donativo de 8 € irá íntegro a la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD1F y el VIH,  ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web
http://www.urbanrunningcastellon.com/ o bien en la tienda La Teua Fauna de Vila-real ubicada en la calle Pintor Gumbau 11 de Vila-real. “A los participantes les entregaremos una cartulina identificativa, dos bolsas de polvos holi, una botella de agua y, para los 100 primeros inscritos, una mochila de poliéster”, explica Guirao al tiempo que añade que “recomendamos acudir con ropa blanca para que los colores se vean más”. La entrega de los kits se realizará el mismo día de la marcha, en el punto de salida, a partir de las 16:30 horas, “por lo que recomendamos que, en la medida de que les sea posible, los participantes pasen con antelación para evitar esperas”, indica el presidente.

Durante toda la marcha habrá música y animación gracias a Disco Pub Cotton y Animarts. Además, al finalizar el recorrido en el parking del recinto de la Marcha, se realizará diferentes sorteos gracias a, entre otros colaboradores, Port Aventura, que a través de su fundación ha donado entradas para el parque de atracciones. También sortearemos un ‘Cubomentero’ gracias a Quesomentero; una cena en la Cervecería Restaurante NU, dos desayunos en Tàrrega 65, varios kits de belleza de Vip Professional y un tratamiento facial cortesía de Joana&Ros, entre otros colaboradores “que anunciaremos en próximos días”. «Hasta unos días antes del evento está abierta la posibilidad de que comercios puedan donar productos para los sorteos, así como si cualquier persona se quiere apuntar de voluntario, dado que necesitaremos de apoyo durante el transcurso de la marcha’.

El evento, además de tener el apoyo organizativo del Ayuntamiento de Vila-real y la Junta de Fiestas, cuenta con la colaboración de la Diputació de Castelló, la Fundación Bankia en Acción, el VillarrealCF, la Fundación PortAventura, Disco Pub Cotton, así como el patrocinio de Canseco Cerámicas, Disinel, Transargi Y DAFER Control & Servicios.

INSCRIPCIONES ONLINE AQUÍ

Click AQUÍ para descargar las bases completas.