La Penya Tio Canya ayuda a Conquistando Escalones en fiestas de Vila-real

Vila-real celebrará sus fiestas de la «Mare de Deu de Gràcia» del 2 al 11 de septiembre de 2016 y uno de los actos que atrae a mucha gente es la ya tradicional “macarronada solidaria” de la Penya Tio Canya, que como ya ocurriera en fiestas de mayo, irá a beneficio de nuestra asociación para seguir recaudando fondos para la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA. 

La peña nació en 2009 con vocación intergeneracional  y con ánimo de recuperar tradiciones y dar cabida a la cultura valenciana dentro de las fiestas. Con los años, ha ido sumando diferentes actos y eventos, incluida, en plena crisis, la macarronada con solidaridad hacia los demás y asociaciones que trabajan en Vila-real. Desde la asociación Conquistando Escalones queremos agradecer ser los elegidos para tal fin.

El evento tendrá lugar el Viernes 2 de Septiembre a las 03:00 en el Casal de la Penya Tio Canya (C/Cervantes nº26) con un coste de 1€ el plato. Esa misma tarde-noche, con anterioridad al evento, habrá «globotada y juegos populares» así como «Festa Petarda» con sesión de DJ Juanjo García. En el cartel adjunto pueden consultarse los actos de la peña para estas fiestas.

Facebook de la Penya Tio Canya:  https://www.facebook.com/Penya-Tio-Canya-Vila-real-525464857578817/

Otras formas de ayudar a Conquistando Escalones:  https://www.conquistandoescalones.org/como-ayudarnos