Los Gandules y Gigatrón, cabezas de cartel del solidario BeeRЯock Fest Vol.III

‘-  BeeRЯock Fest Vol.III recaudará fondos para investigación de la Distrofia Muscular y el VIH

– Los Gandules y Gigatrón pondrán la guinda a un evento con 7 horas de música en directo con la final del Concurso de Grupos Musicales de Vila-real, el estreno de Kharma y la actuación de Toni de l’Hostal

– Se servirá cerveza artesana y comida casera a precios populares

El próximo 18 de mayo, en plenas fiestas de San Pascual, tendrá lugar la 3ª edición del BeeRЯock Fest, un festival que ha crecido a cada edición y cuya base es la cerveza artesana, la música en directo y principalmente la solidaridad. Como en los años anteriores, la finalidad del mismo es recaudar fondos para la Asociación Conquistando Escalones, formada por una familia que sufre una enfermedad degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F, cuya mutación genética única en el mundo, les hace inmunes al VIH. Por tanto, investigadores médicos buscan una cura para ellos y de paso un nuevo tratamiento para las decenas de millones que sufren el SIDA en todo el mundo. La Asociación Conquistando Escalones está costeando actualmente a 4 grupos de investigadores de renombre mundial, a los que se unirán una vez avancen, 2 más, gracias a lo que recaudan en eventos y donaciones. En poco más de un año les han ingresado a dichos médicos más de 120.000€ para que puedan trabajar y necesitan aproximadamente 200.000€ más antes de que finalice 2018 para que no se detengan y los descubrimientos sigan avanzando.

El BeeRЯock Fest Vol.III arrancará a las 18:00 y durará hasta pasada la 01:00, con las actuaciones de Gigatrón (en su versión acústica con su cantante Charly Glamour y su guitarra Dave Demonio) y Los Gandules como cabeza de cartel, el cantautor y humorista Toni de l’Hostal, la final del Concurso de Grupos Locales de Vila-real con el duelo entre Friedrich y FullResistance y el estreno del también grupo local Kharma. Además, se ofrecerá cerveza artesana con participación de cerveceras caseras como la valenciana Zeta o Castelló Beer Factory y habrá también posibilidad de comprar comida casera a precios populares gracias a la presencia de Catering Pastelería Esther y Quesomentero Cheesebar.

Además, la asociación Conquistando Escalones pondrá un stand donde se podrán adquirir las camisetas edición limitada conmemorativa del festival y las novelas de Ángel Gil Cheza ;junto a ellos Vampirako Studio venderá los productos de merchandising oficial VillarrealCF Soccer Hunters y también habrá stands de música y artesanía, todos ellos, sumando para la causa.

El evento está organizado por la Asociación Conquistando Escalones, Beerattack y la asociación cultural Freaks in Black. Y cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real.

Además, para cubrir los gastos derivados y que todo lo recaudado pueda ser para investigación médica, se cuenta con el patrocinio de Multiópticas Ibarra, Restaurante El Vasco, Distribuciones Rives, Al d’Emilio, Penya Celtic Submarí, Vampirako Studio, Ucovi, Gregoris, Gesistra, Econectia, AsesorandoT, Aluframe, Joyería-Relojería Puig, Auno Impresores, Calcsicova, Casda, Tàrrega 40 Centre Optic, Serteca, Teseo Consultores, Tapisseria Eva Cabedo, Enrique Bellido Construcción, S.Mulet Pintores, Disco Pub Cotton, Agencia Inmobiliaria Meseguer, Somos Carne, Villa Amparín, Autoservicio Juani, Esport2, Papelería Broch, Movil Libres, Tecnyshop, Veterinaria Vila-real, L’Artesana, Radio Vila-real, Comunica’t, Así como el apoyo de entidades como FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y el VillarrealCF.