Pupaclown actuará el 29 de diciembre en Cehegín a beneficio de Conquistando Escalones

La compañía teatral y Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017, Pupaclown, actuará en Cehegín el próximo 29 de diciembre, de la mano de la Asociación Conquistando Escalones y el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín.

Pupaclown, representará Pupaventuras, donde tres payasos con ganas de pasarlo bien deciden aventurarse en el bosque de la risa. Son torpes, irónicos, se ríen con cualquier cosa, de lo que sea y con quien sea. El caso es que vienen dispuestos a hacernos pasar un rato hilarante con sus divertidas peripecias. Membrilla, Pipa y Golosino son los responsables de un espectáculo con un principio y un final… como todos los espectáculos, aunque lo mejor es verlo en vivo y en directo. Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. La Asociación Pupaclown, Payasos de Hospital, llevan el arte del Clown a las instituciones sanitarias, ofreciendo apoyo psicológico, terapéutico y de integración social a los jóvenes, sus familias y su entorno social, desempeñando su labor en el Hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia.

La capacidad para convertir el humor y la técnica del clown en un elemento transformador, se pondrá disfrutar de la mano de la Asociación Conquistando Escalones y la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Maravillas Fernández y cuyos beneficios recaudatorios de este espectáculo, irán destinados a sufragar los gastos de investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD1f.  El espectáculo será el 29 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura) de Cehegín. Las entrada donativo, tienen un coste de 10 euros y está a la venta en el propio Centro Cultural (C/Begastri 7 de Cehegín) y en el teléfono 606872231.