Te esperamos en la ‘IV Trobada d’Artesans’ en la Casa dels Mundina de Vila-real el 13, 14 y 15 de diciembre

Los días 13, 14 y 15 de diciembre tendrá lugar en la Casa dels Mundina de Vila-real, la ‘IV Trobada d’Artesans’ en la que por tercer año consecutivo participará Conquistando Escalones.

Durante los tres días se podrá adquirir tanto para regalar como para beber allí mientras se asiste a las actividades, nuestra ‘A.C.E. Beer’, la cerveza artesana y solidaria de Conquistando Escalones, habiendo además una cata gratuita el viernes 13 de 19:30 a 20:00.  Y este año, el stand estará más cargado que nunca, gracias a todos los nuevos productos de merchandising que también puedes encontrar en nuestra tienda online. Calendarios de pared de 2020, bolsas de tela, mochilas de poliéster, mochilas coloreables para niños, dispensadores de bolsas para perros, libros, camisetas… . Todo lo que se recaude, servirá para sumar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

Compartiremos feria con más de 25 artesanos de todo tipo y decenas de actividades para pequeños y mayores, incluyendo actuaciones musicales.

¡Te esperamos! Más información en la web de Clap Educación: http://clapeducacion.com/trobada-dartesans/