Alberto Rodríguez, Fernando Franco y Roberto Pérez, jurados del concurso de fotografía de la Asociación Conquistando Escalones

Hace unas semanas lanzamos nuestro I Concurso de Fotografía, en el camino de seguir dando a conocer la necesidad de conseguir fondos para la cura de la Distrofia Muscular LGMD1F y el SIDA y poder costear las investigaciones de la alianza médica surgida para ello.

Hoy nos complace anunciar quienes serán los miembros del jurado, que junto a miembros de la junta de la Asociación Conquistando Escalones decidirán los ganadores. Los tres elegidos (agradecer eternamente su disponibilidad y gesto con nosotros) son tres cineastas de renombre dentro del panorama nacional e internacional: Alberto Rodríguez, Fernando Franco y Roberto Pérez.

Alberto Rodríguez es un director y guionista de cine originario de Sevilla. Fue el gran triunfador de la gala de los Goya en 2015, consiguiendo el Goya a mejor director y guionista por La Isla Mínima, film que sumó 10 galardones en dicho certamen, además de muchos más premios nacionales e internacionales, incluyendo el Mejor Film Europeo 2015. Conocido también por films 7 Vírgenes o Grupo 7, en 2016 estrena El hombre de las mil caras.

Fernando Franco es un montador y director de cine originario de Sevilla. Uno de los directores de moda del cine español tras lograr en la gala de 2014 de los Goya el galardón a mejor nuevo director por su ópera prima, La Herida.

Roberto Pérez Toledo es un guionista, director y productor de cine, originario de Lanzarote. En 2011 recibió buenas críticas por su visión de la discapacidad (él mismo padece una atrofia espinal) llena de frescura en Seis puntos sobre Emma. Su cortometraje Los Gritones ganó más de 40 premios y actualmente es actualidad por sus cortos para la campaña #LaSuerteDeQuererte. Este año estrena un nuevo largometraje: Como la espuma.

Se pueden enviar fotografías hasta el 29/02/2016. Los premios se conocerán antes de finalizar el mes de Marzo de 2016.

BASES DE PARTICIPACIÓN Y ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS

Recordamos además, que actualmente necesitamos tu voto para ser primeros en el II Brindis Solidario de Protos y conseguir 10.000 euros para una investigación que puede salvar a millones. Es un simple click: https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261783