Ganadores del I Concurso de Fotografía de la Asociación Conquistando Escalones

La Asociación Conquistando Escalones ha organizado su I Concurso de Fotografía en el camino de seguir dando a conocer la necesidad de conseguir fondos para la cura de la Distrofia Muscular LGMD1F y el SIDA y poder costear las investigaciones de la alianza médica surgida para ello.

 

Lo primero dar las gracias por las más de 600 fotografías recibidas. Tal y como indican las bases, antes de finalizar el mes de marzo, contactaríamos con los ganadores y los daríamos a conocer en nuestra web y redes sociales. Tras la deliberación del jurado formado por miembros de la junta directiva de Conquistando Escalones y los votos emitidos por el jurado profesional formado por los cineastas Alberto Rodríguez, Fernando Franco y Roberto Pérez, los ganadores de los premios en metálico de 200, 100 y 50 euros respectivamente, gracias al patrocinio de MULTIÓPTICAS IBARRA son:

 

PRIMER PREMIADO, ganador de 200 euros: Juan José Villarejo Fernández por «La ventana y la escalera»

 
 
SEGUNDO PREMIADO, ganador de 100 euros: Francisco Javier Munuera González por «En blanco y negro»
 
fmunuera3
 
TERCER PREMIADO, ganador de 50 euros: Felix Cantero por «Sin miedo»
  
felixcantero2
 
Reiterar el agradecimiento a todos los participantes, al jurado profesional formado por cineastas de primer nivel que se han volcado a ayudarnos de forma desinteresada pese a estar inmersos en sus rodajes y proyectos, así como a MULTIÓPTICAS IBARRA, patrocinador que siempre está para todo aquello que necesitamos.
Os recordamos que podéis ayudarnos a la Asociación Conquistando Escalones a lograr la cura para nuestra enfermedad y de millones en todo el mundo, de muchas y sencillas formas: https://www.conquistandoescalones.org/web/como-ayudarnos/