¡Gracias VillarrealCF!

– Más de 23.000 euros recaudados gracias al «Endavant Conquistando Escalones»

Desde que unos meses atrás formamos la Asociación Conquistando Escalones para recaudar fondos para la cura de nuestra Distrofia Muscular de Cinturas 1-F y del SIDA (recordar que la mutación genética que causa la primera evita que nos infectemos de la segunda) el VillarrealCF se ha volcado con nuestra causa, empezando por obsequiarnos con productos oficiales para los diferentes eventos que hemos tenido. La unión de fuerzas y el apoyo del club se hizo oficial en la rueda de prensa del pasado mes de febrero, día en el que se anunció la donación de la taquilla del encuentro Villarreal – Levante del 28 de Febrero, partido en el que pudimos dar información y vender pulseras solidarias entre otras cosas en los preámbulos y posar con los dos onces antes de que rodara la pelota. Un día inolvidable en el que se recaudaron 22.400 euros, gracias a los cuales se puede iniciar ya una de las vías de investigación que espera buscar un medicamento que mejore o al menos frene el estado de los enfermos mientras llega la cura definitiva. Además, durante estas semanas posteriores, se rifaron online 11 camisetas de jugadores de Villarreal y Levante (gracias también al club granota por su apoyo) de las cuales se han recaudado otros 830 euros.

Primera gran colaboración de varias que vendrán desde un club para el que no hay palabras de agradecimiento suficientes. Ejemplo de gestión deportiva y ejemplo de labor social con las múltiples iniciativas desde su marca «Endavant». Reiteramos las GRACIAS junto con el deseo de que otras instituciones tanto de ámbito deportivo como institucional, empresarial y social, vean igual que han visto ellos la importancia de una investigación que está siendo y será un hito para la ciencia y salvará a millones.

Hay muchas formas de ayudarnos: https://www.conquistandoescalones.org/como-ayudarnos/

Nota: Vídeo reportaje adjunto correspondiente al que realizó La Liga para su canal oficial. Agradecer también todos los que hicisteis y enviasteis fotografías añadidas a la galería adjunta.