Gana una camiseta del VillarrealCF firmada con la campaña solidaria «1€ para la cura de la Distrofia Muscular y el SIDA por cada gol de Soldado»

– Sorteo entre todos los que estén al día con el pago de los goles de Roberto Soldado

Durante la temporada 2015/16, hemos llevado a cabo la campaña «1€ para la cura de la Distrofia Muscular y el SIDA por cada gol de Soldado» . Muchos habéis sido los apuntados.

camisetafirmada

Roberto Soldado completó la temporada con un total de 9 goles y sortearemos su camiseta firmada entre tod@s l@s que estén al día del pago solidario. Si no te apuntaste pero quieres optar al premio, haciendo la aportación indicada puedes hacerlo. Tanto los que tengan pago pendiente como los que se animen ahora, tienen de tiempo hasta el 1 de julio de 2016, día en el cual se anunciará el ganador de la camiseta.

Los ingresos pueden hacerse vía Paypal, de forma tan sencilla como introducir la cantidad y clickar en «donar» entrando en este enlace https://goo.gl/F0uAbc  o haciendo ingreso en nuestro número de cuenta ES69 0487 0539 2120 0000 1357.

¿No recuerdas cuanta cantidad te quedaba pendiente? ¿Tienes cualquier duda? Contáctanos en nuestro Facebook o escribiendo a acevicepresidencia@gmail.com.

Y recuerda que hay muchas otras formas de poder ayudarnos: https://www.conquistandoescalones.org/como-ayudarnos/