La ruta de la tapa de Vila-real destina su vertiente solidaria a Conquistando Escalones

La ruta de la tapa de Vila-real, celebrada entre abril y mayo de 2016, llegó a su 10ª edición, confirmándose como ya no sólo la primera (por antigüedad) y más importante de la provincia, sino como una de las más afianzadas del País Valenciano. Este año se han servido más de 40.000 tapas, generando más de 120.000 euros de negocio.

En los últimos años, los establecimientos adjuntos a la ruta, donan en su inicio 50 euros que al finalizar, se destinan a una causa benéfica. Este año hemos tenido el honor de ser los beneficiarios, habiéndose entregado a nuestro vicepresidente, Abrahán Guirao, un cheque de 1.600 euros, que nos serán de gran ayuda para seguir sumando a nuestra causa que no es otra que lograr pagar las investigaciones médicas que buscan la cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA.

Agradecer al Ayuntamiento de Vila-real por seguir volcado con la importancia de nuestra causa, en especial en esta ocasión al área de Turismo encabezada por Emilio M. Obiol, a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la ruta de la tapa y a todos los restauradores que participan, en especial a Pepa Carda de El Racó de Pepa.

rutatapa