El «BeeRЯock Fest» presenta su 3ª edición y busca patrocinadores

‘- Por tercer año consecutivo se recaudarán fondos para la investigación de la Distrofia Muscular LGMD-1F y el SIDA

– «BeeRЯock Fest Vol.3» se celebrará el jueves 18 de Mayo desde las 18:00

– El festival solidario pasa a una localización con mayor aforo

Uno de los primeros eventos de la Asociación Conquistando Escalones tras su fundación, fue en la Cervecería Beerattack de Vila-real, donde se recaudó fondos ofreciendo cerveza artesana a cambio de un donativo. Tras el éxito, el evento creció, incorporó música en directo y se convirtió en el  «BeeRЯock Fest» . En Fiestas de Sant Pasqual de 2016 se celebró la 2ª edición, que tuvo más horas de música en directo y cuadruplicó la cantidad de barriles de cerveza y el número de colaboradores y patrocinadores.

Este año, coincidiendo de nuevo con las Fiestas de Sant Pasqual, se celebrará el «BeeRЯock Fest Vol.3″.  Tendrá lugar el jueves 18 de Mayo de 2017 desde las 18:00. Su localización se mueve a penas unos metros del lugar habitual y ofrecerá un mayor aforo. Concretamente se realizará en el Patio del Colegio Escultor Ortells de Vila-real. Se ofrecerá más de 7 horas de música en directo, incluyendo la final del Concurso de Grupos Locales, aumentará tanto en número de barriles como en oferta de tipos de cerveza artesana y habrá entre otras cosas, actividades y diferentes stands de comida casera de diferentes locales que se unen a colaborar.

Todo ello ofrecido a cambio de donativos con el fin de ayudar a la Asociación Conquistando Escalones a seguir recaudando fondos para la investigación de la investigación de la Distrofia Muscular LGMD-1F y el SIDA.

Pero para poder llevarlo a cabo, SE BUSCAN PATROCINADORES, comercios y empresas que deseen publicitarse y ayudar a nuestra incansable lucha. Contáctanos:

E-Mail: acevicepresidencia@gmail.com

Teléfono: 605263064

El «BeeRЯock Fest Vol.3» está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real, Asociación Conquistando Escalones, Cercecería Beerattack y Freaks in Black. En breve se anunciará el cartel musical al completo y resto de actividades.