‘VillarrealCF Soccer Hunters’ ayuda a Conquistando Escalones y ya llega a hogares de todo el mundo

Hace unos meses, se presentó el videojuego oficial del Submarino Amarillo, titulado ‘VillarrealCF Soccer Hunters‘. Como os contamosdicho proyecto iba muy ligado a Conquistando Escalones. Por un lado porque forma parte del estudio que lo creó, (Vampirako Studio) nuestro vicepresidente Abrahán Guirao, junto a Omar Serralvo, María Martínez y Sara Serralvo. Pero sobre todo, porque gran parte de los beneficios irán para nuestra causa,  que no es otra que pagar las investigaciones médicas que buscan la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA.

collagecapturas

Más allá de ayudar a este fin con las compras añadidas de un videojuego que es de descarga gratuita para ANDROID e IOS, desde Vampirako Studio han ido lanzando una línea de merchandising que ya incluye camisetas, un card game, tazas y cojines. Además de acercarte físicamente a las Tiendas Oficiales del VillarrealCF, ya puedes adquirirlos online, para poder tenerlos sin moverte de casa y por un lado lucir y disfrutar con productos divertidos y originales, así como ayudarnos a reunir fondos para la investigación médica. Además, esperan ampliar este universo de fútbol, fantasía y solidaridad, con un libro ilustrado y una serie animada.

 

Tienes varias opciones para adquirir el merchandising desde tú pc o móvil. La propia web del VillarrealCF  y también en Tokyo Shopuno de los portales más importantes en España, especializados en productos relacionados con manga, anime y videojuegos.  De hecho, en la TIENDA DE LA WEB DE VAMPIRAKO STUDIO puedes elegir el punto de compra y conocer más  detalles de todos los productos del catálogo.