CASDA dedica la vertiente solidaria de su fiesta 20 Aniversario a Conquistando Escalones

CASDA , la Asociación Ciudadana Contra el SIDA de Castellón, celebra este Sábado 11 de noviembre, 20 años de lucha. 20 años en los que llevan trabajando en pro de la atención, la prevención, la formación, la inserción laboral y la sensibilización respecto al VIH/sida y las personas que lo padecen. Como ellos mismos afirman, será un día de celebración, pero también de recuerdo. Por todos aquellos que están y por los que ya no, por todos aquellos que llevan dos décadas de respuesta frente al VIH.

Y en esa celebración, en la Asociación Conquistando Escalones tendremos el privilegio de formar parte de su vertiente solidaria y tener doble presencia. Por un lado porque el importe que se recaude con la colaboración aportada por los asistentes a la cena irá donada a nuestra causa, directa a la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

Por otro, porque, siendo además una cita muy emocionante para nosotros, podemos hablar de nuestra enfermedad y su relación con el VIH, ante los presentes, incluyendo representantes de las principales asociaciones de lucha contra el SIDA tanto a nivel autonómico como estatal y nos acompañará la Dra. Sara Rodriguez Mora, una de las investigadoras que trabaja para lograr una cura para nosotros y de paso para millones, colaboradora y miembro del grupo de investigación del Dr. Alcamí, de la Unidad de Inmunopatología del SIDA del Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

Dicha celebración tendrá como evento central una cena para invitados en el Jardín Alaska, pero antes y después de la misma habrán actividades abiertas a todos los públicos. Se invita a todo el que lo desee a acudir a las 19:30 a la actuación de Mantequilla de Colores y tras la cena, a las 23:30, la actuación de Culebra y de Los Cien Duros. Tanto las actuaciones vespertinas como nocturnas tendrán lugar en la Sala Japan (C/Miralcamp 51 de Vila-real) , con acceso libre y gratuito y barra libre hasta fin de existencias de ‘A.C.E. Beer’, nuestra cerveza artesana.

¡Os esperamos!