El Chamuyo, Ruth Baker Band, La Malavida y Enfields, cartel para la 5ª edición del Beerrock Fest Solidario

Organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real, así como por la Junta de Fiestas, con la colaboración de la Asociación Conquistando Escalones y Beer Attack, el próximo 17 de mayo, día de San Pascual y en plenas fiestas del patrono de Vila-real, se celebrará en el patio del Colegio Escultor Ortells el ‘Beerrock Fest Vol.5’. Un evento que es ya casi tradición en fiestas de la ciudad y que tiene un carácter solidario, dado que todos los beneficios obtenidos van para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

El cartel lo forman algunas de las bandas más punteras de la provincia de Castellón, como son: El Chamuyo, Ruth Baker Band, La Malavida y Enfields. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 y se alargará hasta la media noche. La entrada es gratuita y habrá stands de cerveza artesana y de comida casera y otro tipo de bebidas para los menos amantes del lúpulo y la cebada.

El lema para este año es ‘1 cerveza = 5 minutos de investigación’ y para lograr dicho objetivo, como cada edición, se buscan y necesitan empresas que quieran publicitarse y ayudar con su patrocinio a cubrir los gastos derivados de la realización del festival. Todo el que quiera sumarse, puede contactar hasta el 15 de abril al 605263064 o en conquistandoescalones@gmail.com .