Conquistando Escalones volverá a estar con Nelet en la Feria de Santa Catalina de Vila-real

Siendo una de las mayores tradiciones de la ciudad de Vila-real y declarada Feria de Interés Turístico Provincial, la Feria de Santa Catalina se celebrará por las calles del centro el próximo Domingo 24 de Noviembre. La Asociación Conquistando Escalones volverá a tener presencia para buscar recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

Y lo hará de nuevo gracias a la invitación de Manolo Navarro y Noelia Bort de Nelet, la empresa de licores local con producción artesanal. Ambos compartirán espacio en uno de los puntos neurálgicos de la Feria como es el inicio del Raval (a la altura del número 20).

¿Qué podrás encontrar en el stand de Nelet en el que colabora con Conquistando Escalones?

Pues los mejores licores artesanales de Nelet, sin conservantes ni conservantes elaborados con cosechas de naranjas y limones de la provincia de Castellón. Habrá packs conjuntos con ‘A.C.E. Beer’, la cerveza artesana y solidaria de Conquistando Escalones, pudiendo adquirir la misma por separado tanto por unidades como en cajas de regalo de 6 y 12 unidades. También se podrán adquirir las últimas papeletas del número de la Lotería de Navidad de la asociación. Además, este año, el stand estará más cargado que nunca, gracias a todos los nuevos productos de merchandising que también puedes encontrar en nuestra tienda online. Calendarios de pared de 2020, bolsas de tela, mochilas de poliéster, mochilas coloreables para niños, dispensadores de bolsas para perros, libros, camisetas

¡Te esperamos!