Ya se pueden realizar donaciones a Conquistando Escalones a través de BIZUM

La Asociación Conquistando Escalones habilita una forma más de colaborar para todos aquellos que quieran aportar para que las investigaciones de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH que estamos sufragando, sigan adelante. Ya es una de las asociaciones a las que puedes donar a través de Bizum, una plataforma de pago que ya usan más de 7 millones de personas en España.
¿Cómo donar a Conquistando Escalones a través de Bizum? Es muy sencillo. Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero y elige donar a una ONG. Depende la entidad con la que trabajes, te saldrá un desplegable de las asociaciones en orden alfabético o te pedirá que introduzcas manualmente el código identificador de la ONG. El nuestro es 33630. En menos de 5 segundos recibiremos el dinero y habrás colaborado a que podamos seguir investigando y más en estos tiempos difíciles donde la crisis del coronavirus afecta a la realización de todo tipo de eventos recaudatorios.
En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, envíanos un correo a administracion@conquistandoescalones.org con la siguiente información:
  1. Nombre y apellidos
  2. DNI
  3. Dirección postal
  4. Correo electrónico
  5. Importe donado a través de Bizum
¿Aún no usas o no sabes que es Bizum?
Muchas personas utilizan Bizum para realizar pagos inmediatos y sin comisiones seas de la entidad que seas tanto tú como el receptor. Bizum se encuentra dentro de la app de tu banco. Sólo tienes que entrar y activarla.