Como ayudarnos

ACE – Asociación Conquistando Escalones.

AYÚDANOS A CAMINAR, AYÚDANOS A VIVIR

Ponemos a vuestra disposición diferentes formas de ayudarnos a conseguir fondos para las investigaciones en marcha y una de las más eficaces es hacerte socio. Por muy poco, puedes ayudarnos mucho y sentirte parte de este proyecto que puede tener la cura ya no sólo para los que compartimos genes, sino para millones de personas en todo el mundo.

 

¡¡Recuerda!!

Ya somos una Entidad de Utilidad Pública declarada por el Gobierno de España y por tanto las donaciones tienen altas deducciones fiscales

HAZTE SOCIO

Por sólo 20 euros al trimestre (menos de 7 euros al mes) puedes ayudarnos, ya no sólo en nuestra labor de recaudar fondos para costear las investigaciones, sino a crecer como asociación y por tanto, ser tenidos en cuenta por las instituciones y empresas que nos puedan apoyar.

Ya somos Entidad de Utilidad Pública declarada por el Gobierno de España y por tanto las donaciones tienen altas deducciones fiscales.

Hazte socio pinchando aquí

1. Pincha aquí y rellena el formulario
Una vez hecho te enviaremos una carta con franqueo pagado (sin coste para ti) con tus datos para que simplemente firmes y nos la devuelvas.

Hazte socio pinchando aquí

2. Descarga el formulario
Puedes rellenarlo y firmarlo online y enviárnoslo a conquistandoescalones@gmail.com
O imprímelo, rellénalo, fírmalo y mándanoslo a:
C/Sant Martí de Porres 29, CP 12540, Vila-real (Castellón), España

COMPRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Desde el libro infantil ‘El torneo de su vida’ escrito por nuestro presidente, a nuestra cerveza artesana, bolsos y bolsitos exclusivos hechos a mano y todo tipo de merchandising para adultos, peques y mascotas. Para ti o para regalar, con tus compras ayudas a seguir sumar fondos para la investigación médica.

Tienda Online

DONA EN NUESTRA CUENTA BANCARIA O VÍA PAYPAL

Para que las investigaciones en marcha no se detengan y avancen a mayor velocidad, necesitamos apoyo monetario. Cualquier donación, por pequeña que pueda parecer, es muy valorada e importante.

Puedes apoyar la causa haciendo tu donación al Nº de cuenta ES13 2038 3248 5060 0000 9853 (Bankia) o al ES94 0128 0680 1601 0005 2625 (BANKINTER)

También puedes donar a través de PAYPAL

Dona por PAYPAL
logo-paypal

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TEAMING

Teaming es una web formada por gente solidaria de todo el mundo que ayuda a los demás con microdonaciones. En 2 minutos puedes apuntarte a nuestro Grupo de Teaming y sólo te costará 1 euro al mes.

Hazte de TEAMING

AUMENTA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE TU EMPRESA Y HAZTE PARTNER

Tanto si quieres ligar tu empresa a la investigación médica y de paso aumentar los índices de responsabilidad social, como si quieres ser partner de alguna de nuestras campañas o eventos, puedes hacer una donación, que además tiene altas deducciones fiscales:

  • ES13 2038 3248 5060 0000 9853 (BANKIA)
  • ES94 0128 0680 1601 0005 2625 (BANKINTER)

Para más información escríbenos a conquistandoescalones@gmail.com.

PARTICIPA EN NUESTROS EVENTOS Y CAMPAÑAS

Realizamos multitud de eventos y campañas tanto presenciales en diferentes puntos donde residimos, como especialmente online, al tocar reinventarnos en los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir. Permanece atento a nuestra web y redes sociales para conocer los que se celebran y ayudar con tu asistencia.

COMPARTE NUESTRAS PUBLICACIONES

Un gesto tan fácil y tan simple como compartir nuestras publicaciones de la web y redes sociales con tus amigos puede ayudarnos a hacer llegar nuestra voz a más gente.

DONA MEDIANTE APP

  • Dona por Bizum con el código ONG 33630
  • Escanea y dona a Conquistando Escalones con “Verse” :
verse
icono-morado

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición.
Gracias por ayudarnos.