BeeRЯock Fest Vol.II, el festival de música y cerveza artesana que recaudará fondos para Conquistando Escalones

‘- Tras una exitosa primera edición, el BeeRЯock Fest Vol.II tendrá lugar el 19 de mayo

– Más de 5 horas de música con Pep el Botifarra & Spanish Brass y la final del concurso de grupos locales de Vila-real como cabezas de cartel

– El festival pasa de 8 a 25 barriles de cerveza y multiplica por 3 sus patrocinadores

– Sorteos durante el evento

El próximo 19 de mayo, en plenas fiestas de San Pascual de Vila-real, tendrá lugar el BeeRЯock Fest Vol.II, segunda edición de un festival que volverá a recaudar fondos para la Asociación Conquistando Escalones, formada por afectados y familiares de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F, una enfermedad muscular degenerativa y genética que padecen los miembros de una misma familia desde hace 8 generaciones y que por una coincidencia genética única, a la vez que nos hace sufrirla, se ha descubierto que nos hace inmunes al virus del SIDA.

En la anterior edición se lograron recaudar cerca de 2000 euros para tal fin, con más de 500 asistentes. En esta ocasión, el objetivo es doblar ambas cifras y que la asistencia pase del millar. Para ello, se pasa de 8 barriles de cerveza artesana a 25 y tendrán lugar actuaciones musicales desde las 19:00 hasta pasada la media noche, con Pep El Botifarra & Spanish Brass junto a la final del concurso de grupos musicales de Vila-real, como cabeza de un amplio y variado cartel.

Junto a ello, habrá a la venta bocadillos y tapas a precios populares para que los asistentes no tengan que abandonar la zona de conciertos, que abarcará todo la Calle Germanies de Vila-real, con la Cervecería Beerattack como punto neurálgico del evento. También tendrán lugar sorteos entre los asistentes con rifa de, entre otras cosas, una guitarra eléctrica, equipaciones oficiales del VillarrealCF y packs de material musical de grupos de Vila-real y alrededores.

El beneficio de los barriles de cerveza artesana serán netos para la asociación gracias a unos patrocinadores que han multiplicado por tres su presencia desde el pasado evento. Agradecer pues, hacer que sea posible a la Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real, Beerattack, Freaks in Black, Zeta, Castelló Beer Factory, La Cabra Beer, Dast Welt Auto, Michavila Sevi-Real Auto Real, Vila-Sport Fútbol Sala, Vampirako Studio, Rikky Alves, Penya Celtic Submarí, Casda, Calcsicova, Villa Amparín II, Auto Servicio Juani, Pixcel, Serteca, Mesón Soria, Perfumarte, Esport2, Dionisia Films, Teseo Consultores, Comunica’t, La Tarara, Multiópticas, Pollos Planes, Catering Pastelería Esther y VillarrealCF.