La Sociedad Musical de Cehegín se une a “La Pandilla de Drilo” en un concierto único e irrepetible

La Sociedad Musical de Cehegín se une a “La Pandilla de Drilo” en un concierto único e irrepetible

El próximo 22 de diciembre, a las 12 de la mañana en la Sala Camelot, la Sociedad Musical de Cehegín y el Show de la Pandilla de Drilo ofrecerán un concierto único, donde se unirán una de las mejores Bandas de Música del panorama Regional y Nacional, como atesoran sus innumerables premios, junto a uno de los espectáculos infantiles de mayor éxito nacional,  y que ha recorrido toda la geografía española, teniendo incluso un espectáculo permanente en el Teatro Soho de Madrid.
 De la mano su creador y productor musical Andrés Meseguer, llega con más de un millón de espectadores y más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube, este show que surge con el objetivo de divertir y concienciar a los más pequeños en temas como la importancia de ahorrar agua, el reciclaje, el cuidado de los bosques y los animales.
También tratan temas como el fomento de las prácticas deportivas en familia o la relevancia de los estudios científicos sobre las canciones centradas en el espacio y el universo. Además está unión será solidaria, puesto que los benéficos obtenidos en este concierto estarán destinados a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cehegín y la Asociación Conquistando Escalones.
 El concierto está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, la AECC y Conquistando Escalones, y  la colaboración de la Sociedad Musical de Cehegín. En la presentación del mismo han estado el Concejal de Cultura y Festejos Juan Martínez García, el Presidente de la Junta Local de la AECC. Isidro de la Ossa, el representante de Conquistando Escalones, Antonio Marín, y el Director de la Sociedad Musical de Cehegín, Rafael González García.
En palabras del Edil «este concierto es único, puesto que hasta la fecha se ha realizado solamente en contadas ocasiones, como ha sido en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia o el Batel de Cartagena, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, colgando el cartel de “no hay billetes” en sus actuaciones y que, por primera vez, se realiza en la Comarca del Noroeste, con un formato distinto puesto que en esta ocasión será junto a la Sociedad Musical de Cehegín «.

La entrada donativo para este concierto será de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Las entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín; en Valentín; en Travel en Caravaca; y en Medial en Calasparra, para cualquier reserva se podrán hacer a través del teléfono 606872231.

2019-11-02T13:38:24+02:00 noviembre 2nd, 2019|

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.