¿Qué es ACE?

Conquistando Escalones es una asociación fundada por afectados de Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F y familiares que necesitamos reunir fondos para su tratamiento y cura.

Tras el descubrimiento del gen que la causa, hay varias investigaciones en marcha para encontrar la cura, descubriendo además, que la proteína afectada es la misma que reproduce el VIH. La mutación de ese gen convierte a los afectados en inmunes al SIDA y nos hace ser la puerta de entrada para una posible cura de dicha pandemia global. Además, dada la rareza y complejidad de nuestro tipo de Distrofia Muscular, los investigadores aseguran que encontrar la cura traería la solución a los afectados de muchas otras enfermedades similares.

Por ello, pedimos tu ayuda para frenar una enfermedad que afecta ya a 8 generaciones, atacando a la siguiente de forma más virulenta y cruel que a la anterior. Y además, con tu apoyo, poder ayudar a millones de personas en todo el mundo.

Porque si hay algo más duro que el hecho de que tu familia cercana y amigos se vayan apagando y te vayan dejando por una enfermedad, es el tener la curación al alcance de la mano y no poder lograrla por falta de fondos.

Hazte socio

Últimas noticias

Poco más de 24 horas para disfrutar en Villajoyosa con ‘El Show de la Pandilla de Drilo’. Este domingo 25 a las 12:00 te esperamos en la Llar..

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 21 horas

Cancelación del Festival del Humor 4G

Lamentamos comunicar que por causas de fuerza mayor, se suspende el ‘Festival del Humor 4G’ que iba a tener lugar en Vila-real el próximo 3..

6 Me Gusta, 1 ComentariosHace 3 días

Redes Sociales

Últimos tuits

AceDistrofia @AceDistrofia
ACE  @AceDistrofia
Lamentamos comunicar que por causas de fuerza mayor, SE SUSPENDE el 'Festival del Humor 4G'. Pero muy atentos, pron… https://t.co/wYLjdmGTLs 
ACE  @AceDistrofia
Lamentamos comunicar que por causas de fuerza mayor, se suspende el 'Festival del Humor 4G' que iba a tener lugar... https://t.co/YNj5BQ17DN 
ACE  @AceDistrofia
En Gorizia, siguen siendo, aparte de deportistas, muy solidarios. El 4 de marzo, carrera a nuestro favor. ¡Gracias! https://t.co/6BOq383e9e 
ACE  @AceDistrofia
Muchísimas gracias por la ayuda Villarreal CF . Endavant! https://t.co/w2SBOjTurN