Gana regalos exclusivos de Conquistando Escalones con nuestra porra futbolera

¿Te «A.C.E.» una porra? En Conquistando Escalones lanzamos una acción muy sencilla que te permitirá ganar uno de nuestros nuevos productos de la tienda on-line. Participa en nuestra porra deportiva semanal y, si aciertas, podrás conseguir una de nuestras camisetas o tazas exclusivas; puedes verlas AQUÍ. Cada jornada publicaremos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) una imagen con el encuentro del Villarreal CF y los interesados en participar deberán indicar el resultado del encuentro y quién creen que marcará el primer tanto, sea o no un jugador groguet.

 

Condiciones

1.- Ser mayor de 18 años.

2.- Debe acertarse tanto el resultado del encuentro del Villarreal como el nombre del jugador, sea del equipo que sea, que suba el primer gol al marcador.

3.- En caso de haber varios acertantes, se decidirá por sorteo qué persona recibirá el regalo.

4.- La participación deberá realizarse respondiendo a la publicación de Twitter o en los muros de Instagram o Facebook.

5.- Solo puede realizarse una participación por persona. Es decir, una misma persona NO debe responder en varias redes sociales.

6.- Si se detecta cualquier incumplimiento respecto el punto anterior, el premio puede darse a otro participante o declararse nulo.

7.- La respuesta (resultado + nombre del jugador que marque el primer gol) podrá dejarse hasta que se pite el inicio del partido.

8.- Contactaremos con la persona ganadora en los días posteriores al encuentro a través de un mensaje privado por la red social en la que haya dejado el mensaje.

9.- Envíos únicamente a España peninsular.