El único tributo oficial en activo a Hombres G recaudará fondos para Conquistando Escalones en Calasparra

– Primeros eventos confirmados por el primer aniversario de la Asociación Conquistando Escalones.

– «Suéltate el pelo», nombre del tributo que se realizará el 6 de Mayo a las 23:00 en el Auditorio de Calasparra

– «Calasparra se mueve» dará información de la asociación por la mañana en el mercado semanal.

Con motivo de cumplirse el primer año desde el nacimiento de la Asociación Conquistando Escalones, el cual será concretamente, el próximo 7 de mayo, se están preparando diferentes actos, tanto para conmemorar este aniversario, como para el fin de Conquistando Escalones, que no es otro que recaudar fondos para llevar a cabo la investigación de la Distrofia Muscular LGMD1F.

Estos actos se celebran en los días previos y posteriores por diversos lugares donde hay delegaciones de ACE. Concretamente en la Región de Murcia, se celebrará el próximo día 6 de mayo dos actos en la localidad de Calasparra, comenzando a las 10:00 a.m. con un punto informativo de Conquistando Escalones en el mercado semanal, donde el «Colectivo Calasparra se Mueve» colabora en movilizar a los viandantes para dar la mayor difusión posible a la Asociación.

Por la noche y a partir de las 23:00 en el Auditorio Municipal, llega el único tributo oficial en activo a Hombres G. “Suéltate el Pelo” es el nombre de este tributo, que se estrena en Calasparra. Organizado por el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación Conquistando Escalones y donde todos los fondos recaudados en este concierto irán destinados  a la investigación de la Distrofia Muscular LGMD1F. La apertura de puertas será a las 22:00h. La entrada tendrá un donativo de 10 euros y además se realizarán distintos sorteos durante el concierto para todos los asistentes. Al final del mismo habrá más sorpresas destinadas a todo aquel que asista a este evento.

Dar las gracias desde Conquistando Escalones, a todos aquellos colaboradores que estarán en la organización de los actos de este día.  Recordar que el aforo es limitado y los puntos de venta* son:

Valentín: Bar Matavinos

Calasparra: El Hospicio Gran Taberna

Cehegín: Deportes Blanes

Caravaca: Deportes Vima

*También se pueden adquirir de forma anticipada a través de los miembros de la Asociación Conquistando Escalones.