Subasta solidaria del futbolín conmemorativo del Bayer 04 Leverkusen – VillarrealCF

El Villarreal CF , en una iniciativa más para ayudar a nuestra asociación a recaudar fondos ha decidido realizar una subasta solidaria del futbolín conmemorativo del partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League entre el Bayer 04 Leverkusen y el Submarino a favor de la asociación.

El club alemán tiene la costumbre de elaborar un futbolín conmemorativo en cada partido europeo que se disputa en el BayArena que los futbolistas de ambos equipos firman antes del duelo. El Bayer 04 Leverkusen se lo regaló en esta ocasión al Villarreal CF y el club ha decidido darle un fin solidario.

Así, el Villarreal CF colocará una urna en el Palco VIP de El Madrigal en cada uno de los tres partidos que le quedan al Submarino como local esta temporada, dos de Liga y uno de UEFA Europa League. Allí, los aficionados que lo deseen podrán pujar de forma secreta rellenando un sencillo formulario indicando la cantidad ofrecida por el futbolín y sus datos personales. Una vez finalice la temporada 2015/2016, el club se pondrá en contacto con la persona que haya pujado más alto.

Desde la Asociación Conquistando Escalones queremos dar una vez más las gracias al VillarrealCF por su apoyo para conseguir fondos para sufragar los costes de una investigación médica que busca la cura para nuestra distrofia muscular, a la vez que para el SIDA, y animar a todos a participar en la puja, además de recordar las vías y modos de ayudarnos: https://www.conquistandoescalones.org/como-ayudarnos/