No te quedes sin tu décimo de Navidad de Conquistando Escalones

‘- Conquistando Escalones repartió 192.000€ en la Navidad de 2015

– A la venta por 20 euros cada décimo sin recargo

– Se puede adquirir a miembros de la asociación, comercios amigos o en la administración

 

En la Navidad de 2015, durante los primeros meses de vida de la Asociación Conquistando Escalones, pusimos a la venta nuestra lotería, gracias a la Administración 107 de Barcelona, que además nos obsequió con 10 décimos y los beneficios de la venta en el resto de las series. Gracias a coincidir las dos últimas cifras con el gordo, repartimos 192.000 euros en premios.

Este año, la citada administración, gracias a la generosidad de su dueña Purificación Fernández, vuelve a repetir iniciativa, incluyendo la donación de una serie y los beneficios de la venta de las siguientes, por lo que el décimo se venderá por 20 euros sin recargo adicional.

El número es 47708 y se puede adquirir de las siguientes formas:

  1. Dirigiéndose en persona a la Administración 107 de Barcelona situada en la C/Llobregós 147.
  2. Pidiéndolos a la administración llamando al teléfono 933581751. (Los envíos de lotería a domicilio a cualquier punto de España correrán a cargo del comprador, previo pago o contra reembolso).
  3. Comprándola en los comercios amigos donde hemos dejado algunas series:

– Beerattack (C/Germanies 6 de Vila-real)

– Bar Tropical (Avda Girona 8 de Premià de Dalt)

– Papelería Maria Rosario (C/ Torrent Santa Anna 24 de Premià de Dalt)

  1. Poniéndote en contacto con miembros de nuestra asociación, que tendrán décimos para vender en sus localidades. Si no conoces a nadie directamente y quieres saber si hay alguien en tu zona con el que poder quedar y comprarle los décimos, envíanos mensaje a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/conquistandoescalones/

Date prisa antes de que se agoten. Te agradecemos de forma anticipada tu colaboración y te deseamos la misma suerte que esperamos para nosotros y que ojalá sea, al menos, como el sorteo de la Navidad pasada.